Contactanos o solicita presupuesto por e-mail

Escribenos a:

info @ taxisoria.es

Servicio 24 horas

Estamos disponibles para ti 24 horas al dia, llama para realizar tu reserva.

Whatapps & SMS

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de Whatapps o SMS.

 

Pago con Tarjeta

En nuestro taxi aceptamos pago con tarjeta de credito.

Tierras Altas (Soria)

Precio:Consultar

 

sanpedromanrique PASO DEL FUEGO SAN PEDRO MANRIQUE

Tierras Altas o La Sierra, como la conocen popularmente sus habitantes, es una comarca de la provincia de Soria (Castilla y León, España), que está situada en el norte de la provincia y es una comarca, turísticamente hablando, de paisajes recios pero hermosos, debido a la dureza de su clima y a lo inhóspito del lugar. Pertenece a la cuenca hidrográfica del Ebro y posee importantes recursos de icnitas.

Antaño fue un importante centro de la trashumancia, gracias a sus pastos de verano.

Su centro comarcal es San Pedro Manrique.

Como lugares a destacar:

San Pedro Manrique: Centro comarcal de Tierras Altas. Es conocido por su peculiar celebración del Día de San Juan. En las fiestas, unas mujeres llamadas "móndidas" visten el traje típico ataviadas con enormes sombreros decorados con flores. En la noche de San Juan, se realiza el conocido como Paso del Fuego, en el se enciende una hoguera junto a la ermita de la Virgen de la Peña y sobre sus ascuas, de roble del despoblado de Sarnago, los naturales del pueblo se descalzan y con sus pies pisan las brasas encendidas y dispuestas a modo de alfombra, pero de un modo determinado, sin quemarse las plantas de los pies, y la mayoría de las veces con alguien a cuestas.

Magaña: Destacan el Castillo de la Nava del Marqués, del siglo XV, la Iglesia parroquial católica de San Martín, gótica del siglo XVI y Ermita de la Virgen de Barruso, de origen pre-románico.


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande

Contacto - TaxiSoria.es
  1. Nombre(*)
    Introduzca su nombre
  2. E-mail(*)
    Introduza una dirección de correo valida.
  3. Telefono(*)
    Invalid Input
  4. Mensaje(*)
    Introduzca su mensaje.
  5. Escriba el siguiente código:(*)
    Escriba el siguiente código:
    Invalid Input
  6.   

616 26 21 71

Para solicitar un Taxi o pedir presupuesto sobre su futuro viaje, puede contactarnos llamando al 616 262171, tambien puede mandarnos un correo utilizando el siguiente formulario. Nosotros nos pondremos en contacto con Usted: