Contactanos o solicita presupuesto por e-mail

Escribenos a:

info @ taxisoria.es

Servicio 24 horas

Estamos disponibles para ti 24 horas al dia, llama para realizar tu reserva.

Whatapps & SMS

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de Whatapps o SMS.

 

Pago con Tarjeta

En nuestro taxi aceptamos pago con tarjeta de credito.

Turismo Arqueológico en Soria

Precio:Consultar

numancia

 

 

NUMANCIA

 

De la antigua ciudad de Numancia asediada y destruida por Escipión Emiliano en el año 133 a.c. se conservan tramos de muralla y restos de viviendas celtíberas y romanas

 

AMBRONA

En las cercanías de Medinaceli se halla el Yacimiento de Ambrona, con restos del Paleolítico Inferior y de la Edad de Cobre, que demuestra el consumo de cerveza hace 4.400 años (los restos de cerveza más antiguos de Europa).

 

TIERMES

Tiermes fue una ciudad celtíbera emplazada en los límites de la cabecera del valle del Duero en la meseta superior y el valle del Tajo, a más de 1.200 metros de altitud. Fue un oppidum celtibérico y luego municipium romano (cuyo nombre era Termes, y el gentilicio de sus habitantes, termestinos). Fue aliada de Numancia durante las guerras celtibéricas. Actualmente se enclava en el término municipal de Montejo de Tiermes, provincia de Soria, Comunidad Autónoma de Castilla y León (España), en el límite con las provincias de Segovia y Guadalajara.

 

UXAMA

Uxama Argaela es una ciudad celtíbero-romana. Ocupa el cerro de Castro, que mira a la actual ciudad de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma, en la provincia de Soria, España.

 

Contacto - TaxiSoria.es
  1. Nombre(*)
    Introduzca su nombre
  2. E-mail(*)
    Introduza una dirección de correo valida.
  3. Telefono(*)
    Invalid Input
  4. Mensaje(*)
    Introduzca su mensaje.
  5. Escriba el siguiente código:(*)
    Escriba el siguiente código:
    Invalid Input
  6.   

616 26 21 71

Para solicitar un Taxi o pedir presupuesto sobre su futuro viaje, puede contactarnos llamando al 616 262171, tambien puede mandarnos un correo utilizando el siguiente formulario. Nosotros nos pondremos en contacto con Usted: